STAND 17

QUANTEC PRO Y MED

Lic. Liliana Sinardi Angió de Casaca

lilianacasaca@yahoo.com.ar

www.quanteclatinoamerica.com

Numerosos estudios de Psicología, Antropología, Filosofía, Teología, Radiónica, Terapias Florares, Reiki, Neurociencias, Ciencias Cuánticas, Biodescodificacion, Postgrado en Psiconeuroinmunoendocrinología, Diplomatura en Medicinas Integrativas. Terapeuta y Profesora de Memoria Celular Método Goncalves.
Representantes junto a Hernán Casaca de QUANTEC PRO Y MED, equipos alemanes de medicina cuántica en América y España.
Directora del Centro El Bienestar, 40 años de experiencia en atención a pacientes y capacitaciones en Congresos, Cursos, Seminarios y talleres tanto presencial como online.

Ingresa al Zoom para participar de las actividades, talleres y conferencias que este Stand tiene para ti.

Ingresar a la Sala por zoom desde el móvil

Grilla de Actividades y Charlas

  • 10 hs AM : Apertura del Stand: presentación personal, trayectoria de 40 años de experiencia clínica como psicóloga y de nuestro ” Centro  El Bienestar ,” destinado a terapias holísticas como Memoria Celular  y Quantec, equipos vibracionales  alemanes, de última generación que representamos con orgullo hace más de 12 años en América y España  ,que te ayudarán a cambiar tus creencias para empezar a elegir en tu vida  de acuerdo a tus deseos para alcanzar la plenitud  y el Bienestar tan deseado. Sorteo entre los presentes para una sesión de Memoria Celular y un tratamiento por un mes con Quantec Pro on line.

  • 11 hs a 12 hs  : Encuentro abierto  sobre la Memoria Celular, Método Goncalves :

    Tus creencias generan tus experiencias “la importancia de poder perdonar y agradecer.” Comprenderás la importancia de reconocer los bloqueos que te obstaculizan realizar tus proyectos y la certeza que si encontramos la causa inconsciente, se libera la información rápidamente. Podes reservar un turno para sesión personal con el 50 % de bonificación por participar de la expo.

  • 12 hs :  Charla abierta : QuantecPro  :Video del Universo . La energía.  Explicación y Fundamentación de las Terapias Vibracionales con equipos Quantec Pro .  Te mostraremos los equipos , ya que somos los únicos Representantes en América y España que distribuimos estos equipos maravillosos para la armonización integral de la persona, animales, cultivos, empresas ,etc. Podrás solicitar turnos para atenciones con Quantec por un mes con el 50 % de bonificación.

  • 14  hs  : Dialogo abierto, consultas  por temáticas personales en el grupo que este presente, ejercicios de Memoria Celular ,para confirmar el registro de la información en nuestras células  Te explicare acerca de la capacitación que comenzara en julio . Dos clases por mes on line o presencial en Bs. As. De 4 horas, 10 clases en total , todo teórico practico o sesiones con el 50 % de descuento.

  • 15 hs: Charla abierta sobre Memoria Celular, del Método Goncalves.  Dialogo con los participantes, consultas personales, grupales, ejercicios prácticos para la comprensión de cómo actúan la memorias negativas y afectan nuestra vidas  y cómo podemos acceder a la información en forma rápida , tanto de los buenos recuerdos como de los que nos afectan .  Reserva de sesiones para la atención personalizada con aranceles con un 50 % de descuento.

  • 16: Video del Universo. La energía.  Explicación y Fundamentación de las Terapias Vibracionales con equipos Quantec Pro .  Te mostraré los equipos Quantec Pro compartiendo pantalla, para que veas como funciona en vivo.  Somos los únicos Representantes en América y España que distribuimos estos equipos maravillosos y capacitamos, para la armonización integral de la persona, animales, cultivos, empresas, etc. Podrás solicitar turnos para atenciones con Quantec por un mes con el 50 % de bonificación.

  •  17 :45 hs : Charla central de la Expo, abierta y gratuita :

     Tema : “ Quieres sanar, conoce Quantec y Memoria Celular .”

     Recibirás una Fundamentación completa de como se guardan las informaciones en nuestra Memoria Celular, desde la concepción y desde otras generaciones y como se puede entrar rápidamente en esos registros y liberar la información emocional negativa, causante de problemas físicos, energéticos, mentales, espirituales, sanando la raíz del conflicto traumático definitivamente, en pocas sesiones.

    También podrás informarte para registrarte para el próximo curso para ser Facilitador/a del Método en 10 clases intensivas, dos veces por mes, con aranceles muy bonificados por la Expo.

    Y te sorprenderemos con un hermoso video como actúan los equipos Quantec Pro, de medicina cuántica, con los cuales podes atender a personas, animales, empresas, que detectan desordenes vibracionales y envía ondas a su campo cuántico día y noche para armonizarlos y a distancia. También te informare para que puedas tener tu propio equipo, ya sea para atenderte a vos y a tu familia como a cientos de personas al mismo tiempo con resultados sorprendentes. Te maravillara todo, te lo aseguro.

    Y sortearemos entre los presentes una sesión sin cargo de Memoria Celular y un mes de tratamientos con Quantec por un mes. También podrás solicitar turnos con un 50 % de bonificación por participar de la Expo.

  • 19 Hs. Dialogo abierto, consultas por temáticas personales en el grupo que esté presente, ejercicios de Memoria Celular, para confirmar el registro de la información en nuestras células  Te explicare acerca de la capacitación que comenzare en julio con aranceles muy bonificados por participar de la Expo con inscripción previa. Dos clases por mes on line o presencial en Bs. As. De 4 horas, 10 clases en total , todo teórico practico o sesiones con el 50 % de descuento.

  • 20 Hs : Charla Abierta : presentación de  Video del Universo . La energía.  Explicación y Fundamentación de las Terapias Vibracionales con equipos Quantec Pro .  Te mostrare los equipos Quantec Pro ,  somos los únicos Representantes en América y España que distribuimos estos equipos maravillosos para la armonización integral de la persona, animales, cultivos, empresas, etc. Podrás solicitar turnos para atenciones con Quantec por un mes con el 50 % de bonificación o solicitar tu propio equipo Quantec Pro.

  • 22hs a 24 hs : Dialogo final abierto con los participantes, explicación de las metodologías vibracionales que utilizamos con resultados sorprendentes, tanto con Memoria Celular como con Equipos Quantec. Compartiremos pantalla y te mostraremos el funcionamiento de los equipos para los que quieran ver más, ya sea para atenderse o para tener su propio equipo, en el país que estés, y luego de adquirirlo a través nuestro, tendrás  instalación y capacitación on line con nosotros .

    Y lo mismo para atenderse o ser Facilitadores del Método de Memoria Celular, ahondaremos en estas temáticas con todas tus inquietudes y consultas.

    Te compartiré pantalla y te mostrare lo que desees para entender el funcionamiento de equipos Quantec Pro ,  y  de estas terapias de luz, que te brindaran salud, amor, armonía y bienestar en tu vida y con tus seres queridos.

    Y sortearemos una sesión sin cargo de Memoria celular y un mes de Quantec a quienes estén presentes a última hora con nosotros.

    Te agradecemos la participación y será un gusto encontrarnos para crecer juntos en el Amor.                                                                                 

Servicios que brindo en Expoomline

“Nuestro Centro el Bienestar”
Atenciones presenciales en Bs. As CABA y online en todo el mundo.

Seminarios de Quantec Pro y Quantec Med
Internacionales, exhibición, distribución de equipos y capacitaciones a usuarios.

Quantec Pro, atención on line 50% descuento.
Detecta tus desordenes vibracionales fisico, energetico, emocional, mental y espiritual y te envia ondulacion a distancia dia y noche para armonizarte.
Ayuda a potenciar proyectos y liberar bloqueos de todo tipo.

+ INFORMACIÓN

Sr. Hernan A. Casaca , Lic. Liliana Sinardi Angio
Representantes de Quantec Pro y Quantec Med, equipos alemanes de medicina cuántica en América y en España.

+ INFORMACIÓN
+ INFORMACIÓN

 Dr. Peter von Buengner
Creador de los Equipos Quantec Pro y Quantec Med/Spa.

Quantec Med, equipo de Biorresonancia

+ INFORMACIÓN

NUEVO CURSO DE MEMORIA CELULAR METODO GONCALVES: INTENSIVO
Son 10 clases intensivas e interactivas de 4 horas aproximadamente + 5 clases de apoyo para consultas. Empieza el miércoles, 14 de julio de 2021 on line. Dos veces por mes, segundo y cuarto miércoles de cada mes, finaliza en noviembre 2021.

Este curso apunta a brindar todas las técnicas y recursos necesarios para cambiar aquella información en nuestra memoria celular, causante de trastornos en cualquier área de la vida, problemas físicos, emocionales, mentales y espirituales. Desde la concepción e incluso heredado de antepasados. Es totalmente teórico y práctico. Cada alumno va realizando cada aprendizaje consigo mismo, por lo que se convierte en un curso eficazmente terapéutico.

+ INFORMACIÓN

Quantec Pro

Si quieres atenderte on line con QuantecPro, reserva tu horario para sesión personalizada por zoom, el sábado 19 de junio de 10 a 24 hs.
10 hs, 11 hs, 13 hs, 14 hs, 16hs, 18hs, 19 hs, 21 hs, 22hs. 23 hs.

10 Cupos limitados podrán acceder a esta terapia ese día.

Para los días posteriores se mantiene la promoción por 10 días, reservando turno el día de la Expo.

Arancel para la atención online con QuantecPro, por un mes completo, con el 75% de bonificación, solo a 100 dólares por un mes día y noche a full.

Arancel Argentinos, para la atención online con QuantecPro, por un mes completo, con el 75% de bonificación, solo 9.000 por un mes día y noche a full.

Memoria Celular

Si quieres atenderte on line con el Método de Memoria Celular, reserva tu horario para sesión personalizada por zoom, el sábado 19 de junio de 10 a 24 hs.
10 hs, 11 hs, 13 hs, 14 hs, 16hs, 18hs, 19 hs, 21 hs, 22hs. 23 hs.

Arancel: 5000$ ; 50 % por participar en la Expo 2500 $ la sesión de Memoria Celular intensiva , para desbloquear emociones limitantes que te bloquean tus acciones.

Arancel Extranjero: USD 70; 50 % por participar en la Expo USD 35 la sesión de Memoria Celular intensiva , para desbloquear emociones limitantes que te bloquean tus acciones.

Cupos limitados, solo el día de la expo.

Para los días posteriores se mantiene la promoción por 10 días, hasta el 29 de junio incluido, reservando turno el día de la Expo.

Proba el Metodo de Memoria Celular, vibracional, holístico, para cambiar tu vida desde hoy mismo.

Te espero con amor, para ayudarte en este proceso de apertura de Conciencia y sanación emocional, psicológica y espiritual.
Gracias, gracias, gracias.

Aprenderás a entrar en la memoria celular, de cada uno o del paciente, ver la causa emocional que causo la patología, sea la que fuere y liberarla en la misma sesión.

Incluye todo el material de trabajo. Es rápido, efectivo y se resuelve definitivamente la problemática en pocas sesiones, aunque sea de muchos años de evolución y también si la causa viene de otras generaciones. El Método es maravilloso, científico y espiritual a la vez.

Comunícate a través de WhatsApp +549 11 5623 0982
o ingresando al STAND

Realizar Consulta

Medios de pago disponibles

Forma de pago del exterior paypal : lilianacasaca@yahoo.com.ar

Desde Argentina:
Liliana Sinardi Angio / Hernan Augusto Casaca
SANTANDERRIO
CUENTA UNICA $
Sucursal 036 – CHACARITA
Cuenta 036-025538/7
CBU 0720036688000002553872
Alias HERNAN.LILIANA
CUIT: 20-12447928-3

CONFERENCIA

¿Quieres sanar? Conoce Quantec y Memoria Celular

Auditorio Fuego a las 17:45 hs.

Fundamentación de cómo se guardan la información en nuestra memoria celular desde la concepción y aun de otras generaciones, y como se puede entrar en esos registros rápidamente con el Método Goncalves y liberar la información emocional negativa, causante de problemas físicos, emocionales, mentales y espirituales, sanando la raíz del conflicto traumático definitivamente y en muy pocas sesiones terapéuticas. También podés hacer el curso del Método para ser Facilitador/a del mismo en solo 10 clases intensivas on line.

Y también te mostrare como se puede tratar a una persona, animal, plantas, empresas con Equipos QuantecPro, a distancia, detectando los desórdenes vibracionales y enviando ondas a su campo cuántico día y noche para amornizarlo. Tambien recibirás la información para adquirir tu propio equipo QuantecPro y trabajar con él en tu consulta además de uso familiar.
Los resultados son sorprendentes, ambos tratamientos son muy científicos y muy espirituales a la vez logrando una verdadera sanación tanto del cuerpo como del alma.

Te espero con mucha alegría para compartir lo que me cambio la vida y a todos los que enseño y atiendo. Te maravillara, te lo prometo, porque como digo siempre: “Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma”.

Auditorio Fuego

VISITAR PABELLONES

Pabellón Rosa
Pabellón Amarillo
Pabellón Celeste
REGRESAR AL INICIO

USTED SE ENCUENTRA EN EL PABELLÓN AMARILLO

Expoomline llega gracias a: