STAND 2

de criar a Crear: Enseñar en Libertad

Andrés Muñoz Esteban Cárdenas

andres.crdns@gmail.com

www.kaminoflorido.org

Psicólogo Clínico de orientación Antroposófica, Magister en Clínica Psicoanálitica Infanto-Juvenil, Miembro Fundador de la Asociación de Psicología Antroposófica de Chile (APAC). Fundador de la Escuela de Desaprendizaje KAMINO FLORIDO de la que es Director desde el 2015.

Ingresa al Zoom para participar de las actividades, talleres y conferencias que este Stand tiene para ti.

Ingresar a la Sala por zoom desde el móvil

Grilla de Actividades y Charlas

  • 15:00 hrs. Cuerpo, Alma y Espíritu: Leyes para Leer la Realidad – Cuento “Rosa Silvestre”

  • 17:30 hrs. De Criar a Crear: Ayudar a Encarnar – Los 4 sentidos básicos.

  • 19:30 hrs. Cuerpo, Alma y Espíritu II: Sexualidad para Vivificar la Vida – Cuento “El Caballero de la Carreta”.

¿QUÉ ES LA ESCUELA KAMINO FLORIDO?

Tal como los abuelos indígenas cuentan en sus historias, el Kamino Florido es la consecuencia de las Batallas Floridas. Las Batallas Floridas, son las batallas que tenemos con nosotros mismos.
Inspirada en este Kamino, la Escuela surge el año 2015 como un espacio de crecimiento personal para el conocimiento interior, la construcción de vida en libertad y en fraternidad con el camino de los otros, a través de la Enseñanza Universal Espiritual legada, nutritiva y vigente. Actualmente, la Escuela es conformada por participantes de diferentes lugares del mundo, siendo actualmente los encuentros por plataformas virtuales.

Los fundadores de Kamino Florido son Andrés Muñoz Cárdenas y Carolina Muñoz Aliaga, identificando ambos la necesidad de compartir el conocimiento que dota al ser humano de las herramientas que posibilitan la realización del propósito autoimpuesto para recorrer la propia Vida.
El espacio de Kamino Florido ha sido para sus fundadores una forma de seguir estudiando y enseñar; de esta manera dan continuidad a la llamada ética de renovar la Enseñanza. Así también, desde la visión de que los desafíos actuales llevan al individuo a adaptarse a nuevas formas de malestar, convirtiéndose la Enseñanza en el fundamento para crear condiciones de vida elevadas y con libertad.

Servicios que brindo en Expoomline

¿CUÁL ES LA PROPUESTA DE ACTIVIDADES DE LA ESCUELA KAMINO FLORIDO?

La Escuela Kamino Florido se desarrolla a partir de actividades grupales programadas mensualmente. Cada una de las mismas tiene una duración aproximada de una hora y treinta minutos, pudiendo ser recorridas de manera sincrónica o bien posteriormente, a partir del envío de la grabación de las mismas.
En cada Conferencia se aborda al ser humano que piensa, siente y desea. Así también, los encuentros apuntan a cuestionar el pensar establecido y confrontarlo; y el espacio artístico, por otra parte, apunta a trabajar la esfera sintiente del ser humano. Luego de un tiempo de participar en estos espacios iniciales, es posible que los participantes se incorporen a una tercera actividad, que apunta a cuestionar la “verdad establecida” en el deseo inconsciente.

De esta manera, la Escuela cuenta con tres espacios de encuentro, con diferentes objetivos y enfoques, los cuales detallamos a continuación:

APU. Actividad de Profundización Unitaria.
(Espíritu)

Actividad más avanzada del Kamino Florido que apunta a hacernos consciente de nuestras fallas, para identificarlas y aprender a bloquear las tendencias opuestas más profundas que habitan en cada individuo y que se oponen a lo que esa persona realmente desea. Es un Kamino de aprender a desaprender para construir nuestra vida de manera Libre, Consciente y Ética.

ALI. Actividad de Lectura Integrada.
(Alma)

Actividad intermedia donde a través de los relatos bárdicos de los cuentos de hadas, se da a conocer la constitución espiritual, anímica y corporal del ser humano, con el objetivo de aprender y Aplicar las Leyes universales que transmiten esas historias, en los resultados que Deseo concretar en mi Kamino de Autoconocimiento y Libertad.

LUS. Leyes Universales en el SerHumano.
(Cuerpo)

Actividad básica en la que a través del proceso de Encarnación desde el punto de vista de la Ciencia Espiritual (Cuerpo, Alma y Espíritu) se aprenden las Leyes que promueven el desarrollo saludable de niños y niñas, jóvenes y adultos con el objetivo de Descubrir las Leyes psíquicas que son consecuencia del del proceso de conquista del cuerpo heredado por los padres al cual Yo llego. Dichas Leyes, son Aplicadas a la propia vida, para convertir la Vida en una Existencia Propia y Libre.

Comunícate a través de WhatsApp +56 9 82748981
o ingresando al STAND

Solicitar Turno

Medios de pago disponibles

CONFERENCIA

De Criar a Crear:

Kamino Interior (Auto) Educando para la Libertad

Auditorio Aire a las 11:30hs

“… Las fuerzas inconscientes que actuan e el niño al aprender a andar, hablar y pensar (1,2 y 3 años respectivamente), son las mismas que utiliza el adulto cuando avanza conscientemente a niveles superiores de su desarrollo… El adulto puede tomar posesión de ellas conscientemente y cultivarlas por sí mismo”, pero ¿Cómo se hace?.
¿Qué Leyes Inconscientes se despliegan desde el Alma para la posesión del cuerpo herdado cuando aprendemos a caminar, hablar y pensar?
Recorreremos las 3 Leyes básicas desde las que, el adulto hacíendo uso consciente de estas, puede Decidir la Realidad que Realmente Desea Vivir y Encarnarla.

Auditorio Aire

VISITAR PABELLONES

Pabellón Rosa
Pabellón Amarillo
Pabellón Celeste
REGRESAR AL INICIO

USTED SE ENCUENTRA EN EL PABELLÓN CELESTE

Expoomline llega gracias a: