STAND 16

ESPACIO DEPURATIVO

Nestor Palmetti

Marzia Mascolino

info@espacioescuela.com

www.espacioescuela.com

El Espacio Depurativo ha puesto a disposición una plataforma educativa donde continúa ofreciendo en modalidad totalmente ONLINE, de forma guiada, asistida y con gratificantes resultados, el Compacto de 8 días y los retiros de ayuno y reprogramación de 7 días con Marzia Mascolino.

Y para realizar a tu ritmo con clases grabadas, El Curso completo de Alimentación Viva “Cocina sin Cocina” y el Curso del Proceso Depurativo de Nestor Palmetti.

Ingresa al Zoom para participar de las actividades, talleres y conferencias que este Stand tiene para ti.

Ingresar a la Sala por zoom desde el móvil

Grilla de Actividades y Charlas

  • 11hs – ¿Cómo y por qué necesitamos un futuro consciente?

    Resulta clave comprender como hemos ido perdiendo, como sociedad, la sacralidad de la vida. Es necesario dejar de condicionar a las nuevas generaciones, cortando la cadena de transferencia de errores, de la que somos parte.

  • 13hs – El proceso de la Pre Concepción

    Abordaje práctico de un tránsito depurativo y regenerativo, que deben llevar a cabo los dos miembros de la pareja. Esto tiene que ver con nuestra calidad de canales y la preparación necesaria para conectar con el ser en arribo.

  • 16hs – Embarazos y partos fisiológicos

    A partir de una concepción ordenada y fisiológica, también el Embarazo y el Nacimiento se vivirá en esa sintonía. Veremos los cuidados físicos, bacterianos, energéticos y vibracionales a tener en cuenta en estas circunstancias.

  • 19hs – Nutrición en los distintos planos

    Aplicable a la Pre Concepción, al Embarazo y a la Lactancia, repasaremos los conceptos fisiológicos, energéticos y vibracionales a tomar en consideración y que afectarán directamente a los 3 seres involucrados en la Concepción.

Servicios que brindo en Expoomline

Dirigido por Marzia Mascolino Guardiana del Espacio de Luz

Una de esas experiencias transformadoras de la realidad, en la que vas a poder experimentar la plenitud en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual.

Donde podremos alcanzar el estado de alta vibración celular y llevarlo a nuestra vida cotidiana generado al cabo del Proceso de Luz.

Estas experiencias transformadoras comenzaron a difundirse hace un par de décadas en Australia de la mano de Jasmuheen y el Proceso de Luz asoma como una herramienta indispensable y adecuada para las épocas que corren.

+ INFORMACIÓN

Mejorar la inmunología

Mucha gente consulta en esta época de cuarentena general, para poder iniciar el tránsito de los Seis Andariveles del Proceso Depurativo en el hogar, lo cual es súper útil para mejorar inmunología y desorden crónico. Y como hay dudas y a veces dificultades para conseguir los elementos, ponemos a disposición de los interesados, una propuesta facilitadora…

QUIERO SABER MÁS!

Actividades Online

El Espacio Depurativo ha puesto a disposición una plataforma educativa donde continúa ofreciendo en modalidad totalmente ONLINE, de forma guiada, asistida y con gratificantes resultados, los Compacto de 10 días y los retiros de ayuno y reprogramación de 7 días con Marzia Mascolino. Y para realizar a tu ritmo con clases grabadas,  El Curso completo de Alimentación Viva “Cocina sin Cocina”  y el Curso del Proceso Depurativo de Nestor Palmetti. 

QUIERO SABER MÁS!

Capacitación Profesional

Es un curso presencial de diez días en el Espacio Depurativo, que capacita a personas interesadas en brindar el servicio de lavaje colónico en su comunidad, y que además se forman en el acompañamiento de los seis andariveles del Proceso Depurativo (limpiar órganos, desparasitar, depurar fluidos, oxigenar, hacer pausas digestivas) y en la orientación acerca de una sustentable alimentación fisiológica y simbiótica.

QUIERO SABER MÁS

Es un curso presencial de diez días en el Espacio Depurativo, que capacita a personas interesadas en brindar el servicio de lavaje colónico en su comunidad, y que además se forman en el acompañamiento de los seis andariveles del Proceso Depurativo (limpiar órganos, desparasitar, depurar fluidos, oxigenar, hacer pausas digestivas) y en la orientación acerca de una sustentable alimentación fisiológica y simbiótica.

QUIERO SABER MÁS

Comunícate a través de WhatsApp +54 93544 6544 17
o ingresando al STAND

Realizar Consulta

Productos a la venta

Esta modalidad permitirá compartir nuestras experiencias con todos los hispanoparlantes interesados en un cambio de calidad de vida, a través de Cursos, Asistencias virtuales y Libros.

Alimentos saludables: Guía práctica de una nutrición depurativa – Con todas las técnicas vitalizantes.

Cuerpo saludable: Manual de instrucciones para el usuario. Comprender al cuerpo para resolver el desorden.

Proceso depurativo: Guía práctica para resolver problemas crónicos a través de sencillas técnicas caseras.

La sal saludable: Los mitos: la hipertensión y la sal del mesa. La medicina de la sal de roca y del agua de mar.

Nutrición Vitalizante: Manual de comida viva.

Despensa depurativa

Medios de pago disponibles

Argentinos: Mercadopago y Transferencia en pesos convertidos a tipo de cambio oficial.
Otros países: Paypal.

CONFERENCIA

¿Cómo y por qué depurarnos?

Auditorio Tierra a las 17:15 hs.

El sentido y las bases de los Seis Andariveles del Proceso Depurativo. Para comprender que tenemos la autogestión de la salud y la recuperación del tono energético, al alcance de la mano y sin salir de casa.

Auditorio Tierra

VISITAR PABELLONES

Pabellón Rosa
Pabellón Amarillo
Pabellón Celeste
REGRESAR AL INICIO

USTED SE ENCUENTRA EN EL PABELLÓN AMARILLO

Expoomline llega gracias a: