STAND 32

ACADEMIA HOLÍSTICA

Academia Holística

info@academiaholistica.com

www.academiaholistica.com

La Academia Holística es la principal institución de formación holística a nivel mundial. Con prestigiosos docentes asociados de diversas nacionalidades, cada cual especialista en sus áreas, han formado más de 10.000 alumnos en más de 20 países. Sus profundos programas formativos la destacan como la institución más seria del ambiente holístico. Ofrece Certificación Internacional en decenas de disciplinas. Si estás buscando formarte seria y profundamente, has llegado a casa.

Ingresa al Zoom para participar de las actividades, talleres y conferencias que este Stand tiene para ti.

Ingresar a la Sala por zoom desde el móvil

Grilla de Actividades y Charlas

  • 10.00 a 10.45 Presentación de la Academia Holística

  • 11.00 a 12.00 Conversatorio de las disciplinas de la Academia Holística con espacio de preguntas

  • 12.15 a 13.15 Conferencia de Registros Akáshicos Akashic Healing ®
    SORTEO: Consulta de Registros Akáshicos

  • 13.30 a 14.30 Meditación de Sanación

  • 14.45 a 16.15 Conferencia Constelaciones Akáshicas ® con Juegos Sistémicos
    SORTEO: Consulta de Constelaciones Akáshicas® individual

  • 16.30 a 17.30 Conferencia Grafología Akáshica ®
    SORTEO: 10% descuento en la formación de Grafología Akáshica ®

  • 17.45 a 18.45 Conferencia Numerología Akáshica®, descubriendo el Propósito personal
    SORTEO: Estudio básico de Numerología Akáshica ®

  • 19.00 a 20.00 Conferencia de Registros Akáshicos Akashic Healing ®
    SORTEO: 10% descuento en curso de Registros Akáshicos

  • 20.15 a 20:40 Conferencia Mancias Akáshicas
    SORTEO: Consulta de Tarot Transpersonal

  • 20.45 a 21.30 CONFERENCIA “AKASHA”
    SORTEO:10% de descuento en curso, formación o membresía

  • 21.40 a 22.40 Conferencia de Terapias Vibracionales Akáshicas ®
    SORTEO: 10% de descuento en curso o formación de Terapias Vibracionales Akáshicas ®

  • 22.40 a 23.45 Meditación y cierre

Servicios que brindo en Expoomline

Consultas de registros Akáshicos

Una Consulta de Registros Akáshicos es el encuentro sagrado entre almas que están buscando dar saltos evolutivos relevantes (tanto cliente, como lector y todos los involucrados). Técnicamente, consiste en una consulta individual, durante la cual el Cliente puede hacer una serie de preguntas de cualquier tipo, las que el Lector responde desde el Registro Akáshico del Cliente. La duración es relativa y depende de cada caso. Suelen tardar menos de una hora.

Realizar Consulta

Constelaciones Akáshicas individuales
El método de las Constelaciones Akashicas ®, desarrollado por Laura Lagos, permite observar, transformar y restablecer el orden a nivel sistémico de los grupos que requieran alguna armonización. Cuando hay desorden en algún sistema, cuando han habido personas excluidas o cuando existe un desequilibrio entre dar y recibir, el sistema busca acomodarse para poder continuar creciendo. Asimismo, cuando existen aspectos de nosotros excluidos, en desorden o en desequilibrio se suelen manifestar como síntomas, y a través de este trabajo, estas instancias vuelven al orden cuando se los escucha, se los ve y se les devuelve su lugar. En las sesiones individuales de Constelaciones Akáshicas ® abordamos el tema con diferentes elementos y/o disparadores que nos permiten representar los elementos requeridos para la técnica.

Realizar Consulta

Mujokenai ® es una expresión kanji (japonés) que significa “Amor Incondicional”.
Transmite el corazón mismo de la disciplina, pues todas las herramientas que provee permiten sintonizar con esta energía primordial. Mujokenai ® es, en esencia, una disciplina de transformación consciente, que aporta una compasiva mirada sobre la espiritualidad y fundamentalmente sobre la evolución. Provee una serie de contenidos y técnicas que permiten vivir de modo más consciente, con la finalidad de realizar cambios concretos, desapegando del sufrimiento y alcanzando mayor fluidez en la senda evolutiva. La disciplina introduce un modelo evolutivo que integra milenarios conceptos, tales como la unicidad, la crisis y la vacuidad, que permiten un mayor entendimiento y compasión acerca de los procesos terapéuticos. A partir de esta base, se integra la estructura energética de Mujokenai ®, que permite comprender a mayor profundidad el lenguaje del cuerpo humano y por extensión comenzar a comprender el lenguaje del Universo.

La Numerología Akáshica ® es una herramienta de auto-descubrimiento, crecimiento personal y transformación de consciencia, basada en un modelo de personalidad concebido a través del Registro Akáshico.
Un Estudio de Numerología Akáshica ®, permite al cliente comprender de un modo más profundo su misión en la vida, el porqué de las zonas sombrías de su personalidad, cómo transformarlas, sus herramientas esenciales, más detalles que surgen del Registro Akáshico. Hay dos modalidades de Estudios, el primero y más usual es desde el Registro Akáshico de la Sesión, al que el Consultor de Numerología Akáshica ® accede fluidamente como parte su entrenamiento. La segunda modalidad, es a través del Registro Akáshico del cliente, para lo cual se requiere de un pedido previo y expreso del propio cliente, aun cuando esto se suele explicar previo a cada Estudio. Para aprender Numerología Akáshica ®, se requiere además una formación seria y profunda en la disciplina Registros Akáshicos, para lo cual es necesario también cursar los niveles básicos en la Academia Holística, pues tanto los contenidos se abordan desde dicha vibración, como la forma de realizar los Estudios.

Tarot Akáshico ® es una técnica originada por el Tarotista y maestro de Registros Akáshicos Mauricio Onetto.

En sus inicios, el prestigioso docente internacional, fue madurando su vínculo con el Tarot, migrando desde lecturas tradicionales, hasta lo que gradualmente se fue transformando en una forma de profundizar en la conciencia de la verdadera naturaleza, ya sea del tarotista o del consultante, pues precisamente cada lectura le iba mostrando y demostrando que en realidad no hay “otros” y que cada técnica espiritual, en particular el Tarot nos va guiando hacia la conciencia unitaria, pues, en esencia, también somos Tarot.Una de las particularidades de esta técnica, es que a muchos les permite realizar este tránsito, esta senda de autodescubrimiento y empoderamiento, mediante una herramienta que al Ego le resulta cómoda y familiar, lo que hace más fluido el trascender el velo ilusorio de la separación y le permite al Ego un vehículo en donde se siente más seguro, aún cuando se avanza hacia el mismo objetivo.
Tarot Akáshico no es una mera Lectura de Tarot desde los Registros Akáshicos, es una vía de autodescubrimiento y transformación, desde lo que creemos ser, hasta nuestra verdadera naturaleza, en la que requiere una transformación de lo que se cree que es el Tarot, lo que realizamos en las Formaciones trabajando profundamente desde los Registros, lo que hace esencial una formación previa en dicha disciplina.

Terapia Floral Akáshica ® es una especialidad de Terapia Akáshica ® que aborda, desde los Registros Akáshicos, la terapia floral en general y sus diversos sistemas en particular.
Requiere una formación previa en Registros Akáshicos basada en el método Akashic Healing ®, lo que permite transitar la formación posterior que habilita y certifica como Terapeuta Floral Akáshico ®. El abordaje akáshico permite ir trascendiendo la ilusión de la separación con cada esencia de cada sistema floral, lo que va elevando el nivel de consciencia de las áreas respectivas promoviendo procesos de sanación y transformación personal. El método Akashic Healing ® provee herramientas que amplifican, profundizan y flexibilizan los contenidos de cada sistema floral, generando un cambio de mirada de las terapias en general y de la terapia floral en particular.

Disciplina creada por la Directora de la Academia Holística, Laura Magallán, en la que Trabajando con la energía amorosa de los Registros Akáshicos recibió unir la vibración de estas dos disciplinas, surgiendo así Grafología Akáshica.

Comunícate a través de WhatsApp +54 11 6368 2126
o ingresando al STAND

Realizar Consulta

Medios de pago disponibles

Argentinos: Mercadopago y Transferencia en pesos convertidos a tipo de cambio oficial.
Otros países: Paypal.

CONFERENCIA

El Akasha

Auditorio Fuego a las 20:45 hs.

El Akasha es la energía amorosa y consciente con la que está construída la creación toda, llamada de diferentes maneras en distintas culturas, o simplemente energía en física.
Participa de la conferencia de la Academia Holística para conocer más de esta energía, de sus múltiples usos y formas, y de las diferentes formas de estudiarla y aprovecharla en las diferentes disciplinas akáshicas que te proponemos.

Auditorio Fuego

VISITAR PABELLONES

Pabellón Rosa
Pabellón Amarillo
Pabellón Celeste
REGRESAR AL INICIO

USTED SE ENCUENTRA EN EL PABELLÓN ROSA

Expoomline llega gracias a: